¿Mark Wahlberg en El cuervo?

Todos sabemos de la existencia de las películas de El cuervo. Se trata de adaptaciones al cine de un personaje de comic muy famoso, llevado a la gran pantalla en un principio por Alex Proyas. Poco después se hicieron algunas partes más cuyo cantidad ahora mismo no me acuerdo, pero seguramente fueron muchas. Algunos opinan que fue una mas de la gran cantidad de franquicias maltratas que existen en la historia del cine.

Ahora, después de algunos años, pretender hacer otra versión ´de este personaje. Para ello parece que quieren contar con Mark Whalberg. Un actor que parece que últimamente está ampliando su cartera de trabajo.

Creo que va a ser poco probable que este actor acepte el papel, principalmente debido a la ambientación y la temática del argumento de la cinta, ya que la antigua saga tenía un aspecto un poco tétrico y esta parece que irá por el mismo camino. El músico Nick Cave y el director Stephen Norrington (“La liga de los hombres extraordinarios”) están trabajando en el guión del film.

Parece que de momento no hay ninguna revelación sobre este nuevo proyecto, pero seguramente tratará el mismo tema: Un hombre es asesinado junto a su mujer y regresa de la tumba convertido en El cuervo para vengarse de los asesinos.

2 opiniones en “¿Mark Wahlberg en El cuervo?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.