Bradley tendrá que prepararse para correr

Bradley-Cooper-RWP-002438

Poco se ha hablado últimamente de la película “The Flash”. Se trata de una película de superhéroes de la que no se sabe seguro ni quien la dirigirá. En su momento se mencionó el nombre de Greg Berlanti como candidato a la dirección de esta producción de Warner.

Aparte de no tener seguro la dirección del film, también sabemos que todavía están esperando los estudios por parte de los guionistas el último bosquejo del guión. Como podéis ver, el proyecto está prácticamente en bolas.

Pero la notícia que nos llega no está relacionada con el avance del proyecto en sí, sino con algún rumor mas que nos llega. Porque lo bueno de todo esto es tener un director no seguro, tener un guión no asegurado y por supuesto tener un actor que seguramente no entre en el reparto.

Parece que para esta movida están empezando a pensar en Bradley Cooper. Para este actor ya pensaron en su momento como candidato para Linterna Verde, antes de que se decantaran por Ryan Reynolds por supuesto.

No creemos que este proyecto se convierta en un desastre, pero mejor que se espabilen con el asunto, ya que no todo lo que empieza mal termina bien.

Un comentario en “Bradley tendrá que prepararse para correr”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *