¡‘Mad max 4’ no se ha empezado a rodar todavía!

tom_hardy6

Hace algunos meses nos enterábamos de que el director de las tres primeras partes de Mad max, empezaría a rodar la esperada cuarta parte en Agosto. Parece que ya tenemos el segundo cubo de agua fría de hoy ( esta vez para los fans de esta saga de ciencia ficción).

Parece que George Miller no ha podido iniciar el rodaje de lo que supondría el comienzo de una supuesta nueva saga. En ella tenían pensado que aparecerían Tom Hardy (Origen) y Charlize Theron (‘Hancock ‘, ‘La Carretera’), dos actores muy acertados para esta película. A Charlize ya la hemos visto en La carretera, que interviene con una corta aparición pero muy acertada como siempre. Tom podría hacer un buen papel de tipo uro futurista.

A la hora de dar la noticia sorprenden las escusas que ha puesto. Se supone que debido a diferetnes motivos meteorológicos no ha podido emprender el rodaje. ya que parece que en Australia ha llovido demasiado y este acontecimiento ha echo que crezcan grandes extensiones de plantas proporcionando al paisaje un aspecto absolutamente verde. Vamos a ver, eso no se lo cree ni paneque. En otros medios, que creo que se acercan mas a la realidad de los hechos, dicen que al parecer la moneda australiana estaba a la par del valor del dólar americanos, y ya no lo está. Parece que al ser el dorar americano mas caro, no pueden permitirse rodar la película porque se va el presupuesto. Esta escusa es mas realista, la verdad.

Sea lo que sea, parece que el problema es de dinero. Esto es curioso como lo enfocan las productores, ya que para una productora no siempre es fácil confesar que no hay dinero para un determinado proyecto. Además de que tiene que ser caro rodar dos película seguidas, por lo menos eso decía el director. De todos modos es inevitable confesar que el estreno de la película se va ya para el año 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *