Jhonny Depp, considerado el artista mas poderoso del momento

johnny-depp

El actor Jhonny Depp es uno de los mejores de los últimos tiempos, sino el mejor. Se trata de un actor camaleonico que se ha forjado una carreras a base de papeles extravagentes e incluso bastante difíciles. Desde sus comienzos en Freddy, donde moría de una macabra forma, ha ido subiendo peldaños en la escalera hacia el éxito. Su película mas preciada y la que recuerda el inicio de uno de futuros prometedores del cine es Eduardo Manos tijeras.

En los últimos tiempos, su carrera se ha visto consolidada gracias a papeles como el de Piratas del Caribe, donde hace un pirata llamado jack sparrow. Un pirata al que le sabio dar un toque muy personal a la hora de interpretarlo, mezclando humor con romanticismo y poca vergüenza.

Si hace algún tiempo nos enterábamos de que era el actor mejor pagado de Hollywood, ahora nos llega una noticia mas curiosa aún.Porque parece que han llegado a la conclusión de que Jhonny Depp es actualmente el actor mas poderoso del planeta.

Una autentica maquina de interpretar que actualmente tiene los papeles que quiere y al precio que quiere. Un actor en la etapa culminante de su carrera, en la mejor etapa quizás que un actor puede llegar a tener nunca en la vida.

Un comentario en “Jhonny Depp, considerado el artista mas poderoso del momento”

  1. Me gusta ver su actuacion en Piratas del Caribe–aunque no sabia que era el artista mejor pagado– Wow! bien por el.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *