Fallece Patricia Neal

Patricia Neal, la actriz ganadora de un Oscar, ha fallecido a los 84 años. Esta actriz, que participó en un montón de películas con los mejores actores, era muy querida y contaba con una voz bastante ronca, pero no por ello le impidió ejercer tal como lo hizo hasta el día de su fallecimiento.

Consiguió un Oscar por su papel en “Hud (el más salvaje entre mil)” donde compartía protagonismo con Paul Newman, pero no solo hizo cine, también probó la televisión y obviamente, como todo buen actor o actriz que se precie, el teatro. Además llegó a trabajar con actores de gran renombre como John Wayne, Tyrone Powers o Ronald Reagan, ex–presidente de los Estados Unidos.

Tuvo un affair con Gary Cooper, con quien llegó a protagonizar dos películas “El Manantial” y “El rey del tabaco” pero todo acabó en desastre porque la mujer de Cooper les descubrió, lo que hizo que Neal cayese en depresión.

Tras ello vivió varios episodios traumáticos en su vida como la pérdida de su hija, un grave accidente de tráfico de su hijo o una operación a vida o muerte que la llevó a estar durante tres semanas en coma.

Y a pesar de todos estos percances continuó trabajando y sus últimos trabajos fueron en “Cookie’s Fortune” junto a Glen Close en el 99 y en un papel protagonista en la serie “Flying By” junto al cantante y actor Billy Ray Cyrus en 2009. Descanse en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *