Estrenos de cine independiente con Filmin

Los amantes del cine alternativo que no vivan en ciudades como Madrid o Barcelona lo tenían difícil para disfrutar de esta clase de películas pero eso parece ser que se está acabando dado que gracias a Internet ahora ya se pueden ver en España películas de este género como Wendy & Lucy, Fin, Hiroshima o ¿Quién mató a Walter Benjamin?.

Hay que destacar que para ver la película My Blueberry Nights, del director Wong Kar Wai, en España, se tuvo que esperar nada menos que dos años y otro ejemplo es el de “I´m Not There”, donde trabajaba Kate Blanchett, la cual tardó tres años en llegar a la cartelera.

Esto se acabó, gracias a Filmin ya podremos visionar un montón de películas de corte independiente en calidad DVD y con una fluidez verdaderamente buena tal como podéis ver con la demo en la web. Además con precios bastante asequibles y la posibilidad de haceros Premium desde 10 euros al mes para ver tanto cine como podáis, sin duda alguna todo un acierto. www.filmin.es

Luis Sampieri es el director de Fin, un metraje que se proyectará el próximo 16 de octubre en el Festival de Sitges tras haber recibido una estupenda crítica en el Festival de Berlín, también se estrenará en filmin para que todos podamos disfrutar de esta y otras películas. El director ha declarado: “Es el único camino que nos va a quedar de aquí a diez años salvo a los que hacen cine masivo”.

Vía: Mallorcacofidencial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *