Michael Caine dice nada sobre Batman 3

 

Las nuevas versiones de Batman realizadas por Nolan me encantan. Creo que Nolan es un buen director y que ha sabido adaptar a su manera este legendario personaje del mundo del comic. Contando con que los fans de la saga quieren saber algo mas sobre la tercera parte, parece que Michael Caine ( que interpretó al mayordomo del super heroe en las dos partes anteriores) ha hablado sobre esta esperadisima parte.

Ha dicho cosas como que :

Asumo que estaré allí, aunque en la industria del cine nunca puedes asegurar nada. Uno tiene que ser consciente de ello.

Como veis, uno que se va un poco de la lengua y al final no dice nada. Pero los que le han preguntado, no han podido evitar insistir sobre algunos puntos importantes, como por ejemplo quien podría ser el malo de esta tercera parte:

Chris y el co-guionista, Jonathan Nolan no quieren decir todavía a nadie quien será el villano en esta nueva película

Y como ha seguido en ese plan durante las declaraciones, los curiosos no han insistido mas y se han dado por vencido.

De momento solo tenemos esto y que la producción puede que empieze en mayo del año que viene. Además, tenemos que tener en cuenta que el esperado estreno de esta película va a tener lugar el 20 de julio del 2012. Una buena fecha que la mayoría de los fans no quieren mirar para no darse cuenta de que todavía quedan dos años para ver la película.

He escrito algo sobre este tema porque no lo he podido evitar. Pero mi conclusión es que hay veces que los actores no deberían hablar mas de la cuenta, ya que ellos mismos pierden credibilidad con respecto a su imagen y a los demá nos dejan peor de lo que estamos. total, que lo que ha dicho Michael Caine no valer para nada…

Un comentario en “Michael Caine dice nada sobre Batman 3”

  1. Hola, compañero del lado oscuro me llamo Israel Navas y soy el nuevo Community Manager de Sensacine.com.

    Quería comentarte que acabamos de lanzar un nuevo rediseño del web mucho más orientado a la interacción con nuestros usuarios de modo que para nosotros la parte de comunidad es una prioridad. Por esta razón me pongo en contacto contigo como integrante destacado de esta comunidad.

    Me gustaría ofrecerte la posibilidad de formar parte de un selecto grupo de “Blogs Amigos de Sensacine” en el cual podrás disfrutar de muchas ventajas:

    – Reuniones y quedadas periódicas entre Bloggers.
    – Asistencia a preestrenos de películas.
    – Recibirás información y dossiers personalizados con la última actualidad.
    – Colaboraciones e intercambio de banners.
    – Premios y concursos exclusivos para nuestra audiencia y mucho más…
    Si estas interesado en que colaboremos para construir la comunidad más grande, dinámica y participativa de fans del cine hasta la fecha…

    ¡No lo dudes un momento y únete a nosotros!

    Para hacerlo simplemente respóndeme a este mail ( [email protected] ) indicándome la dirección a la que deseas que te contactemos, tu nombre y apellidos, la URL de tu blog y tu lugar de residencia.

    Ya está en marcha una nueva forma de entender el cine y tú estás invitado a formar parte de ella.

    Un saludo Israel Navas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *