Vuelve Lawrence Kasdan

Han pasado treinta años desde que “El imperio contraataca” se estrenó y fue en aquella película donde Lawrence Kasdan se hizo un hueco entre los grandes de Hollywood habiendo participado en el guión, pero no por ello se hizo únicamente famoso sino también por escribir el libreto de la primera película de la saga de Indiana Jones.

Pronto se convirtió en un prometedor director y comenzó a recoger sus frutos con películas como “Fuego en el cuerpo”, “Silverado”, “Grand Canyon” o su última película “El cazador de sueños”, que data del año 2003.

Ahora vuelve de nuevo tras siete años en blanco, al menos en cuanto a dirección se refiere, y lo hace con una película titulada “Darling Companion”, un metraje donde nos cuenta la historia de una familia separada que volverá a unirse tras la desaparición de su perro y donde participarán Diane Keaton, Richard Jenkins y su actor fetiche Kevin Kline.

Jenkins hizo unas declaraciones sobre esta película y aseguró que es un proyecto muy divertido, lo que parece ser que todo apunta a que será una comedia. De momento no se sabe la fecha de lanzamiento, pero estaremos atentos.

Vía: Blogdecine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.