Kristen Stewart como prostituta en ‘Little America’

Buscando algo relacionado con nuevos proyectos para actores de los que nos gustan, he encontrado algo interesante. Se trata de un nuevo proyector en el que se verá envuelta la actriz Kristen Stewart. Un thriller amerícano en el que hará de prostituta.

Si, como lo habéis leído. La adorable Bella de la saga Crepúsculo hará de prostituta. Y es que no es la primera vez que hace un papel de estas características, ya la hemos visto en Welcome to the Rileys (de próximo estreno en España) y en The Runaways (junto a Dakota Fanning). A mi personalmente me parece una buena idea que una actriz se enfrente a este tipo de personajes, que en la mayoría de ocasiones suelen ser bastante complicados de interpretar.

En  Little America, la joven actriz interpreta a una prostituta adolescente que debido a circunstancias y coincidencias acaba dirigiendo una banda de delincuentes. En su camino se encontrará con un camionero que tiene el peligroso trabajo de transportar unas sustancias toxicas.

En la película también participará Joss Brolin. Producida por Ron Howard y con guión de Peter Graig, la película empezará a rodarse en 2011, supuestamente después de Amanecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.