¿Mikael Blomkvist en Misión imposible 4 como malo?

La película Misión Imposible 4 y las de los superhéroes que se están asando en el horno este año, son las que mas se están dando que hablar. Son películas que por su producción y casting están dando muchos rodeos, pero en el caso de Misión Imposible todo está teniendo buenos resultados, ya que están consiguiendo una plantilla de actores muy decente.

Por un lado tenemos a Tom Cruise como el mentor de  Jeremy Renner.Si añades una chica despanpanante ( Paula Patton) y el gracioso de turno (Simon Pegg) ya tenemos el equipo formado. Además de Ving Rhames y Vladimir Mashkov, que no se olviden por dios.

Después de reunir a este deslumbrante pelotón tocaba el malo de turno. Para eso han escogido al actor de la saga Millenium (si, ese que hacia de Mikael Blomkvist) Michael Nyqvist , un tipo al que seguro le  lloverán papeles en Hollywood a partir de ahora. No por nada, si no porque el efecto mediatico de la adaptación de la saga ha dejado secuelas muy buenas entre sus actores principales (sino te lo crees mira los trabajitos que le han salido a Naomi Rapace).

Pues eso, esperemos que se porten igual de bien a la hora de la realización de la película. Tenemos que recordar que el director es Brad Bird, que por cierto nunca ha realizado una película en acción real. Pero que sin embargo es buen director.

Todos estos, son los ingredientes idóneos para recomenzar una nueva saga relacionada con la mitología de Misión imposible, en la Que Tom Cruise dará el relevo a nuevas promesas para seguir explotando el titulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *