Polanski ya tiene reparto para su nuevo trabajo

Esta noticia va dirigida a los fans de este director de culto. Un director que debido a su polémica vida ha tenido cierto grado de promoción extra. No obstante, Roman Polanski sigue siendo un director con grandes obras en su ficha técnica y que sabe dar a los espectadores lo que quieren. Es un director que sabe transmitir su mensaje con un estilo determinado. Debido a que no le dejan entrar en Estados Unidos,  en sus películas suele buscar localizaciones en Europa. Esto le da un toque independiente bastante atractivo.

Para su próxima película ha elegido París. Esta se basará en una obra de teatro de  Yasmina Reza y se llamará God of Carnage. La película nos contará como dos parejas se conocen tras una pelea de sus hijos. La conversión irá realmente mal y dará a lugar a una discusión donde se cuestionará las habilidades de los padres para educar a sus hijos.

En teoría la obra de teatro tiene como fondo Broklyn, pero en la adaptación se ha decidido poner París como escenario. Desde mi punto de vista el reparto es bueno. Veremos a Jodie Foster (La Isla De Nim), Kate Winslet (The Reader (El Lector)), Christoph Waltz (Malditos Bastardos) y Matt Dillon (Blindado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.