Chloe Moretz en la adaptación cinematografica de «Emily la extraña»

A veces, resulta increíble como el mundo de la publicidad puede dar tanto de si. En un mundo actual donde se clasifica la imagen por encima de todo, hay campañas publicitarias que se convierten en verdaderas religiones, con un transfondo de filosofía.

Quizás esto le ha pasado a este personaje ficticio protagonista de una serie de cómics, cuyos inicios no fueron precisamente sobre una tirada. Un personaje inventado hace algunos años en California por una agencia de publicidad, a modo de promoción de la empresa. Emily la extraña empezó a repartirse en los conciertos y sitios publicos, impresa en camisetas y en carteles o chapas. un personaje transgresos que pronto caló en las mentes de los mas jóvenes.

A raíz de esto se crearon los comics, donde cada vez se descubrían mas cualidades de este personaje animado. Un chica que tiene como colores `preferidos el negro y el rojo, que escucha rock y además odia a Hello Kitty. Una inconformista que se ha metido en las vidas de muchas personas que se quieren sentir identificadas con ella, la originalidad de una personalidad.

Por todo esto, parece que han decidido hacer una película sobre el personaje. No una película sobre su creación, sino una película de acción real en la que Emily sea la protagonista.

Al parecer la maravilla que hizo la pequeña actriz Chloe Moretz, ha servido como incubadora para que reclamen su interpretación de Emily. La verdad es que creo que le viene como anillo al dedo.

Todavía no se sabe nada seguro, pero todo depende de como se plantee el proyecto, de quien sea el director o como enfoquen el argumento. Esperemos que no decepcionen a todos los fans de esta inconformista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.