Dos nuevos proyectos de Guillermo del Toro

Creo que Guillermo del Toro es uno de los mejores directores que se han echo famosos en los últimos años. Su película El laberintod del fauno es genial. se trata de uno de los directores mas personales y originales visualmente de los que hay haciendo películas en estos momentos. Pero despues del fachillo intento de adaptación de El Hobbit, parece que este director retoma el trabajo de realización con ganas y nuevas ideas.

El primer proyecto del que hemos oido hablar en estos últimos meses es algo que hará para Disney. Se trata de una adaptación de The Haunted Mansion. De momento solo se trata de codirigir el guión conjuntamente con Matthew Robbins,como hizo en su momento con Mimic.

El segundo proyecto, se trata de un proyecto personal. Parece que el director desde siempre ha querido elaborar una buena adaptación de H.P. Lovecraft, se trata de un sueño que ha tenido siempre y que ha ido incubando durante años, para sacarlo a la luz ahora.

cuando un director quiere hacer este tipo de trabajos, cumplir sueños personales, creo que acaban siendo los mejores trabajos de sus vida. Porque hacer una película soñada acaba siendo el motivo por el que se dedican a dirigir. Le da sentido a lo que hacen. Y normalmente solo lo suelen cumplir cuando tienen lo medios y el presupuesto necesario.

Ahora que Cameron se ha subido al barco, parece que sus sueños se harán realidad. Espero que podamos verlo todos sus fans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.