Los primeros nombres para ‘Super 8’ de JJ Abrams

Hace algún tiempo salió el trailer de la nueva película producida por Spielverg y dirigida por JJ Abrams. Hemos pasado muchas noches pensando que tipo de trama podría tener la película en la que estaba basada el trailer, unas escenas donde un tren descarrilaba y una especie de monstruo salia de uno de sus vagones han sido las representantes de esta película que se llama Super 8.

No obstante, hace poco nos enterábamos de algo del argumento. Parece que la película, que está basada en los años 70 y 80, trata sobre unos chicos que deciden grabar en super 8n y cuando repdroducen el film se encuentran conque aparece un alíen.

Se trata, como he dicho entes, de una película dirigida por JJ Abrams con un presupuesto razonable tirando a pequeño de unos 45 millones de dolares. Una película que nació como un proyecto secreto y de la que se van revelando nuevas noticias con cuentagotas.

Ahora sabemos también algunos nombres que darán vida a los personajes de esta obra. Se trata de  Kyle Chandler (‘Friday Night Lights’) y Elle Fanning (‘The Curious Case of Benjamin Button’) que serán los dos primeros actores en sumarse al reparto.

De momento solo esto. Ya en un futuro suponemos que saldrán algunas cosas mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.