Harrison Ford insiste para que Sean Connery salga en “Indiana Jones 5”

indiana-5-regreso-connery

Desde que se estrenó en los cines la cuarta parte de Indiana Jones, se ha estado rumoreando que se haría una quinta parte también. Todo el mundo conoce este gran personaje del mundo del cine. Un héroe de acción que ha supuesto mucho para el cine en los últimos años. En una parte de la saga, el actor Sean Connery interpretó al padre de Indiana Jones, por lo que se ve a Harrison Ford se la ha metido en la cabeza convencer a Sean Connery para que participe en esta quinta parte.

Por supuesto de esa segunda parte de Indiana Jones hace por lo menos veinticinco años ni mas ni menos. Ahora Sean Conerry tiene que tener unos 80 años. Aunque para estos actores de Hollywood esto de la edad no es un problema.

Lo que si sabemos seguro es que Shia LaBeouf saldrá seguro, quien sabe, a lo mejor sale para coger el relevo de la saga y se hace algo nuevo con este personaje, sacado de la manga por los guionistas como hijo de Indiana Jones. Aunque eso no es importante, porque Indi sigue obsesionado con que aparezca el abuelo también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *