Bruce Willis y The cold light of day

El popular actor Bruce Willis pasará unos días en España rodando su próxima película, The cold light of day, la cual se lleva rodando desde hace unos días en diferentes localizaciones de Alicante y donde el equipo permanecerá entre Valencia y Madrid unas diez semanas hasta la finalización del rodaje.

Esta película es un thriller que nos cuenta cómo una familia estadounidense viene de vacaciones a España y son secuestrados. El protagonista, un joven de la familia, tendrá solo unas horas para encontrarlos y poder descubrir la oscura conexión existente entre la desaparición de su familia y los secretos de su padre, papel encarnado por Bruce Willis.

The cold light of day esta producida por la compañía valenciana Galavis Film, la cual ha conseguido una importante colaboración con Summit Entertainment, responsables de la taquillera saga “Crepúsculo” e Intrepid Pictures.

Estará dirigida por Mabrouk El-Mechri y además de contar con Sigourney Weaver y Henry Cavill en los papeles principales también participarán Caroline Goodall, Roschdy Zem, Joseph Mawle, Emma Hamilton o los españoles Verónica Echegui y Óscar Jaenada.

Vía: Deia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *