Johnny Depp es el actor que mas gana de Hollywood

Hace poco vimos en la tele un ranking de los actores mejor pagados de Hollywood. La verdad es que algunos de ellos, incluso en el puesto mas bajo del top, ganan muy buenos sueldos.

Pero bueno, dejando a un lado el hecho de que ganen mas o menos dinero, hoy estamos dispuestos a poner en dentrocine algunas de las nada despreciables cantidades de dinero que ganan estos personajes. Por supuesto, el primer puesto se lo lleva Jhonny Depp.

Com dije antes, el primer puesto se lo lleva Jhonny Depp, que ganó entre el año 2008 y 2009, la nada despreciable cantidad de 75 millones de dolares, entre contratos con películas y por publicidad. Hay que decir que este actor se ha labrado una carrera a pulso, de esas que nacen de la nada, cosa bastante dificil en el superficila mundo de Hollywood.

En segundo lugar tenemos a Ben Stiller, que gana la friolera de 53 millones de dolares y Ton Hanks, que está en el tercer puesto, gana unos 45 millones de dolares.

En cuarto lugar tenemos a Adam Sandler (40 millones) y en quinto a Leonardo Di Caprio (28 millones). Daniel Radcliffe, con 25 millones, ocupa el sexto lugar y Robert Downey Jr. El octavo (22 millones),om Cruise está en octavo lugar (22 millones), Brad Pitt en el noveno (20 millones) y George Clooney en el décimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.