se va a hacer «La torre oscura»

Se acaba de anunciar una noticia importante para el mundo del cine. Parece que los responsable la productora universal acaban de anunciar que harán la película de La torre oscura».

Este libro es bastante conocido. Se trata de una serie que sacó en su momento  relacionada con el mundo de l fantasía la ciencia ficción. La serie de libros consta de 7 novelas que lleva vendido en cuarenta países 30 millones de ejemplares.

Por lo que se sabe, Ron Howard se encargará de dirigir la primera temporada de la serie y la primera película.Además, Howard, Grazer y Goldsman serán los productores ejecutivos de la serie televisiva de Universal Media Studios.

“He estado esperando el equipo adecuado para llevar estos personajes e historias al cine y la televisión para los espectadores de todo el mundo”, dijo King. “Ron, Akiva, Brian junto con Universal y NBC tienen un profundo interés por la serie de libros ‘The Dark Tower’, y ahora lo plasmarán en una serie de películas y una serie de televisión donde veremos los orígenes de estos personajes que los fans tanto han llegado a amar”, concluyó. Posteriormente, tanto Fogelson, como Gaspin, Howard, Goldsman y Grazer se mostraron entusiasmados con este proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.