Primeras fotos del traje completo del Capitán América

Los fans de Marvel ya pueden echar un primer vistazo al traje que Steve Rogers vestirá en la película “Captain America: The First Avenger” (Capitán America: El Primer Vengador). En las fotos, obtenidas por el Daily Mail, se ve retratado al doble de riesgo de Chris Evans vistiendo el traje completo de superhéroe, con su casco, escudo y cinturón mientras filmaba una escena de motocicleta en una campiña cercana a Londres, el míercoles 8 de septiembre pasado.

Si bien el propio protagonista, Chris Evans, no fue visto en el set dicho día, las fotos revelan otros personajes de la película, los agentes Hydra. Los malhechores toman parte de una persecución montando motocicletas futurísticas con el logo de Hydra. También se ve otro vehículo, un coche de los ’40, atravesando un bosque.

La producción de “Captain America: The First Avenger“, comenzó este verano en Inglaterra. En otoño, el rodaje se trasladará a Albert Dock, en Liverpool. Joe Johnston oficia como director de esta película de acción, con fecha de estreno anunciada para el 22 de julio de 2011.

Chris Evans dejó entrever previamente que habrán diversos trajes del Capitán América en el film. “El opera en diferentes áreas, de manera que hay diferentes trajes. Creo que no viste el traje definitivo sino hasta la tercer escena de la película.”

Vía | www.dailymail.co.uk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *