Ridely Scott adelanta detalles de las precuelas de “Alien”

El director Ridley Scott recientemente anticipó durante una entrevista con The Independent acerca de qué se puede esperar de las precuelas del clásico “Alien” (serán dos).

Consultado inicialmente acerca de qué piensa sobre la exitosa película “Avatar“, de James Cameron, respondió, “Jim (Cameron) elevó el nivel y ahora debo superarlo,” bromeó amistosamente sobre Cameron. “No se saldrá con la suya.”

Las precuelas de “Alien“, en tanto, se ambientan en 2058, 30 años antes de la original, de 1979, de manera que no será posible tener a Ripley (Sigourney Weaver) en el elenco. Las películas explorarán los orígenes de los mortales alienígenas.

“El film será muy, pero muy, repugnante,”
adelantó. “Es el lado oscuro de la luna. Hablamos sobre ingenieros y dioses. Ingenieros espaciales. ¿Fueron los aliens diseñados y creados por ellos como un arma de guerra biológica? ¿O como una forma de vida que podía limpiar planetas enteros?”

Aparentemente, Scott hace referencia al famoso “space jockey”, una criatura alienígena mencionada en las entregas de “Alien“, creada en laboratorios, y que habría acabado con la vida de sus creadores.

Vía | www.marketsaw.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *