Rachel Weisz reemplazaría a Angelina Jolie en “Gravity”

Si bien Angelina Jolie ha rechazado el protagónico de “Gravity”, el proyecto aún se encuentra en marcha. A pesar de los rumores de que Warner Bros. no encuentra actriz para el protagónico, Alfonso Cuaron tiene en mente para el papel a Rachel Weisz.

Aún se desconoce si el director ya ha conversado con la estrella de “Agora“, pero Latino Review informó que los “productores están interesados en reunirse con Weisz pronto para definir su participación.” Además del de Weisz, se han barajado los nombres de otras actrices para el papel.

Cuaron
intentaría recortar el presupuesto del film, dado que Angelina Jolie no lo protagonizará. De acuerdo a lo informado, se esperaba que la estrella convocará una gran audiencia a los cines en esta película de 80 millones de dólares, pero rechazó el trabajo. Robert Downey Jr. ya ha sido vinculado a “Gravity”, y a pesar de su importancia, se cree que su papel será bastante pequeño.

“Gravity” se centra en una astronauta y su jefe de equipo, ubicados en una remota estación espacial que quedan aislados por los escombros generados la explosión de un satélite. Los intentos de la astronauta por regresar a casa con su hijo son el eje argumental.

Además de oficiar como director, Alfonso Cuaron está a cargo del guión junto a su hijo Jonas. El rodaje comienza en 2011, luego que Robert Downey Jr. concluya “Sherlock Holmes 2“.

Vía | www.au.ibtimes.com

Foto | www.filmofilia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *