Emma Watson declara que la “Saga Crepúsculo” vende sexo

Emma Watson ha sacado sus colmillos a relucir, y ha elegido apropiadamente al rival, nada menos que la exitosa saga de vampiros “Saga Crepúsculo“; algo poéticamente adecuado.

La actriz declaró que su propia saga, la ya clásica serie de aventuras “Harry Potter“, en su entrega final “no venderá sexo”, a diferencia de las películas de vampiros y hombres lobo.

Sin duda, “Harry Potter” tiene una seria competencia en el éxito basado en la novela de Stephenie Meyer, que ya se ha convertido en un fenómeno de culto, no obstante, uno pensaría que hay público suficiente para ambas.

Y si bien Emma Watson admite que su escena del beso con su co-protagonista Rupert Grint en “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”  imprimirá un tono de alto voltaje nunca antes presente en “Harry Potter”, manifiesta que la película no girará en torno al romance, como es el caso de “Crepúsculo.”

“Este beso entre Hermione y Ron es esperado hace largo tiempo, se ha ido gestando por 8 películas. Y ‘Harry Potter‘ no es ‘Crepúsculo‘, ya lo saben; nosotros no vendemos sexo.”

“De manera que, cuando se hacía algún comentario al respecto, todos se emocionaban terriblemente. De hecho, fue bastante incómodo, no podíamos parar de reír.”

Vía |  www.mtv.co.uk

Foto | www.picsdigger.com

Un comentario en “Emma Watson declara que la “Saga Crepúsculo” vende sexo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *