Reconocimiento a John Woo

El director hongkonés John Woo se ha convertido en uno de los máximos exponentes del cine de acción, tanto asiático como hollywoodiense con muchos títulos repletos de disparos, explosiones, saltos increíbles y violencia por doquier como puede ser “Face Off” o “The Killer” entre otros.

Woo ha recibido en Venecia el León de Oro honorífico por una dilatada carrera donde ha plasmado lo que mejor sabe hacer y con unos estupendos resultados, provocar emociones a todos los que van a ver sus películas.

Ahora, tras una larga carrera se “arrepiente” de que en Hollywood se tarde tanto en tomar alguna decisión sobre las películas y tampoco tiene toda la libertad para rodar como puede tener en su país natal. “En China tengo mucha más libertad, lo puedo controlar todo y hace el trabajo mucho más simple”.

Tras haber rodado varias películas de gran éxito, a Woo le llegó una oferta verdaderamente tentadora, la de grabar una película de estudio, etapa de la cual salieron títulos como Broken Arrow, Misión Imposible 2 o Face Off, donde esta última es la que mejores recuerdos le trae dado que no le impidieron hacer lo que el quiso. Aún así… ¡enhorabuena a John Woo por su carrera!

Vía: 20minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.