Trailer online de la película «Un Pequeño Cambio», estreno 3 de septiembre

El reloj biológico de Kassie (Jennifer Aniston) corre cada vez más rápido y, sin hijos ni pareja, decide recurrir a la inseminación artificial para alcanzar la tan ansiada maternidad.

Su mejor amigo, Wally Mars (Jason Bateman) es un eterno pesimista, neurótico y narcisista, que no disfruta la vida en abosluto, excepto por el tiempo que pasa con ella.

Sin embargo, a pesar que Wally ansía tener más que una amistad, Kassie piensa que no harían una buena pareja.

Cuando Kassie anuncia a Wally que ha encontrado el donante de esperma perfecto, este pierde la cabeza, hasta donde entiende, él es el candidato ideal.

Kassie elige al atractivo y desconocido Roland (Patrick Wilson) para proveer la semilla. Las cosas se complican cuando la mejor amiga de Kassie, Debbie (Juliette Lewis), celebra una «fiesta de inseminación» para conmemorar el gran evento, y Wally, borracho, intercepta el frasco de Roland, reemplazando el esperma por el suyo.

Embarazada y plena, Kassie se muda a Minnesota, donde da a luz a un bello niño. Siete años después, Kassie regresa a New York con su hijo, Sebastian (Thomas Robinson), de gran cantidad parecido físico y psicológico con Wally.

En poco tiempo, Wally y Sebastian se convierten en grandes amigos, y Wally está convencido que el muchacho es su hijo biológico. Finalmente, su familia ideal está al alcance de la mano, y si descubre la manera de decir la verdad a Kassie sin que se altere, quizás ella encuentre en su corazón una razón para perdonarlo, y reconocer que él sería el padre perfecto para Sebastian.

Trailer online de la película «Un Pequeño Cambio»

Foto | www..taringa.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.