Trailer online de la película “Bright Star”, estreno 3 de septiembre

En el Londres de 1818 tiene lugar un romance secreto entre el poeta inglés de 23 años John Keats (Ben Whishaw), y su vecina de la puerta contigua, Fanny Brawne (Abbie Cornish), una estudiante de alta costura extranjera. Esta improbable pareja, contra lo pensado, se nutre de la pasión de Fanny por los escritos del poeta, y el encanto de John por su descaro.

Cuando Fanny escucha que Keats cuida a su hermano menor seriamente enfermo, se esfuerza por ayudar a Keats, y le pide que le enseñe acerca de poesía. La misma pronto se transforma en un puente que los acerca, y espolea un apasionado romance.

Cuando la alarmada madre de Fanny y el mejor amigo de Keats toman conocimiento de su relación, estos ya se encuentran irremediablemente enamorados el uno en el otro, deslizándose en poderosas y nuevas sensaciones.

“Tengo la sensación de que nos estamos fundiendo,”
le escribe Keats. Juntos, se sumergen en una obsesión amorosa que sólo se hace cada vez más profundad a medida que se presentan los obstáculos.

Cuando Keats cae enfermo un año después, los amantes enfrentan la separación. En las propias palabras de Keat, “por siempre suspirando, por siempre jóvenes.”

Trailer online de la película “Bright Star”

Foto | www.adrianasassoon.wordpress.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *