Adan Sandler, Katie Homes y Al Pacino en la película Jack and Jill

Aqui tenemos otra notícia relacionada con nuevos proyectos. Se trata de la nueva comedía interpretada por Adan Sandler, Jack and Jill.  Junto  a este mediatico actor de comédia, trabajarán Katie Homes y Al Pacino. Seguro que te estas preguntando que hacen estos tres actores en una misma película, sigue leyendo y te enteraras.

Jack and Jill es algo así como una comedía familiarm, digo yo. En la película nos cuentan la historia de Jack, un tranquilo hombre que vive una vida tranquila con su famlia pero que un día recive la visita de su hermana Jill por acción de gracias. Debido a ciertos problemas personales, su hermana gemela se quedará mas tiempo de la cuenta. Katie Holmes (Batman) interpreta a la mujer de Jack. y Al pacino ¿hace de si mismo?, esta pregunta la estaba pensando a la vez que escribia y me ha salido sola. Pero si. Hace de si mismo.

Lo gracioso de esta película es que Adan Sandler hace de Jack y de su hermana Jill. Seguro que sale un películon de todo esto. Con respecto a Katie Holmes, está empezando a trabajar otra vez, eso es bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.