Justin Bieber quiere a Miley Cyrus y Susan Boyle para la remake de “Grease”

Justin Bieber desea asegurarse de sacar el máximo provecho a sus 15 minutos de fama, y sin duda una manera de hacerlo, es actuando en una película con Miley Cyrus.

El joven cantante desea el protagónico en la remake de “Grease”, y cree que haría un excelente papel como Danny, interpretado en la versión original por John Travolta, y desea que Miley Cyrus represente el personaje principal femenino.

Justin Bieber
declaró al periódico británico The Sun: “Sería muy divertido. Se ha hablado mucho sobre esta película a lo largo de los últimos años, y sería increíble interpretar a Danny.”

Al ser consultado acerca de quién le gustaría para el papel de Sandy Olsoon, respondió: “Sin dudarlo, Miley Cyrus. Ella puede cantar, bailar y actuar.”

Justin Bieber también declaró que le encantaría que la cantante escocesa Susan Boyle, convertida en estrella de la noche a la mañana, tenga una parte en la película.

“Deseo que participen en ella algunos artistas sensacionales. ¿Acaso Susan Boyle no sería genial en el papel de la Directora McGee? Estoy obsesionado con Susan. Cuando miro sus audiciones originales se me eriza el cabello de la nuca.”

Vía | www.mtv.co.uk

Foto | www.newsodrome.com

2 opiniones en “Justin Bieber quiere a Miley Cyrus y Susan Boyle para la remake de “Grease””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *