Jennifer Aniston, drogas, sexo, paz y amor en Wonderlust

Jennifer Aniston ha decidido tomar el toro por la astas y deshacerse de una vez por todas de la imagen de niña buena que la acompaña desde sus días de «Friends».

De acuerdo a lo informado, la actriz se desnudará, consumirá drogas y hasta incursionará en un trío sexual. Si con eso no se le quita lo de muchachita cándida e inocente, pues entonces ya no habrá nada que hacer.

Su última película, «The Switch», que gira en torno a una mujer soltera que recurre a la inseminación artificial para tener un hijo, fue estrenada a comienzos de mes en Estados Unidos, y no le ha ido nada bien, golpeada por las críticas y entristeciendo a sus productores con el escaso interés demostrado por los espectadores en las boleterías.

Pero Jennifer Aniston ha decidido hacer frente a la prensa negativa tomando un papel en «Wonderlust», de Judd Apatow, en la que compartirá pantalla con Paul Rudd.

La pareja interpretará a un matrimonio que se convierte en hippies, y el personaje de Jennifer Aniston muestra una gran pasión por fumar marihuana, desnudarse en público y embarcarse en amoríos, entre ellos, un trío sexual.

Vía | www.opposingviews.com

Foto | www.zimbio.com

Un comentario en “Jennifer Aniston, drogas, sexo, paz y amor en Wonderlust”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.