“Misión: Imposible IV” podría tener otro nombre y a Kristin Kreuk como agente femenina

Tras las noticia de la incorporación de Jeremy Renner al reparto, “Misión: Imposible IV” ha disparado un nuevo rumor. De acuerdo a Variety, la película podría tener un nuevo título que no haga referencia a la mundialmente famosa saga.

Casi simultáneamente, Deadline Hollywood obtuvo otra primicia relacionada al proyecto. Esta cuarta entrega de “Misión: Imposible” traería un nuevo personaje, una joven agente operativa, y Kristin Kreuk (“Street Fighter: The Legend of Chun-Li”), Lauren German (“Happy Town”) y Paula Patton (“Precious: Based on the Novel PUSH by Sapphire“) audicionan para el papel.

Previamente se comentó que la estrella de “The Girl with the Dragon Tattoo“, Noomi Rapace, estaba en los planes para “Misión: Imposible IV“, pero no se sabe si sería para el mismo papel. La actriz sueca tenía previsto reunirse con el director del film, Brad Bird, esta semana en Hollywood.

“Misión: Imposible IV” traerá a Tom Cruise representando su papel de Ethan Hunt nuevamente. Jeremy Renner será su coprotagonista y, según todo parece indicar, sucesor de Cruise, que en el futuro se desvincularía de la saga.

Paramount Pictures planea estrenar la película el 16 de diciembre.

Vía | www.hollywoodnews.com

Foto | www.es.taringa.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *