Miley Cyrus fuma marihuana, pierde su virginidad y juega a ser lesbiana

Miley Cyrus está llevando su talento actoral a un nivel más elevado en su nueva película.

Miley Cyrus fumará marihuana, perderá su virginidad, tomará alcohol y se besará con dos muchachas en su papel en “‘LOL: Laughing Out Loud.” Demi Moore interpretará a la madre de Miley Cyrus en la película.

“Es grandiosa, creo que tiene una base actoral increíble,” afirmó  Moore al ser consultada acerca del talento de Miley Cyrus. “Miley es una verdadera profesional, y realmente tiene una familia maravillosa.”

La película trata sobre una muchacha llamada Lola y sus amigos, quienes atraviesan las presiones de sus pares entre romances colegiales y amistades mientras lidian con sus, en ocasiones, confusos e inmiscuidos padres, todo ello marcado por el creciente uso de YouTube, iTunes, y Facebook.

Este no es el único proyecto algo oscuro y dramático en el que Miley Cyrus trabaja actualmente. también ha firmado para protagonizar la adaptación cinematográfica de la novela “Wake“, un thriller para jóvenes y adolescentes escrito por McMann.

Wake“, producida por Paramount Pictures y MTV Films, trata de una muchacha de 17 años de edad llamada Janie, que posee la habilidad de introducirse en los sueños de las personas

Vía | www.hollyscoop.com

Foto | www.highschoolmusical3.es

11 opiniones en “Miley Cyrus fuma marihuana, pierde su virginidad y juega a ser lesbiana”

  1. Que Pena Si Pierde La Virginidad =( Bueno Auk Todazz Laz Chikazz No Son Virgenezz La Mayoria Pierde Dezde Los 15 Añoz La Virginidad !! Pero Me Da Pena Que Pierda Su Virginidad En Una Peli Pudiendo Actuar En Otra D=

  2. ummm que lástima que no sea con migo Jajaja …
    ¿ Será que deberás la perderá ? ¿ Serán sólo rumores ?
    Sinceramente sería una verdadera lástima que se desperdiciara semejante ejemplar pudiendo aprovecharlo en mi cama . Porque yo he estado con muchachas muy lindas y 0 km pero Miley tiene un no se que que me pone como un “Riel” … Jajaja .

  3. ¡Que decis!Miley ya a perdido la virginidad,no se con cuantos años se quedo embarazada de NICK JONAS pero decidio no tener el bebe,y total seguro que entoida su vida se a bebido 3000000 botellas de ginebra.

    es como digo yo “niña de papa´´ su padre la ha llebado hasta la fama a un que sea una petarda.

  4. Ahi Na Qe Ver Nn L Qe Tas Diciendo Miley No Va A pRDR nuNK nA Y Nunk QeDo EmbarAzada De NiCk SiNO En IntrnT Y eN tO2 lADOS lO hUBIESEN pASADO nA qE vER l qE dICS.. !!!
    y sE Re Nota Qe No Tens Informacion .. !!!

  5. ahii por dios ustedes si son tontos y gafos, eso es en la pelicula que perdera su virginidad y ya, no puedo con ustedes, ademas soy fan de miley y les digo de una que ella no es virgen 😀

  6. myley es puta zorra iga de la gran puta folladora chupa pollas de los cojones imbecil y guarilla solo se chupa el coño cuando le sale del hijo de puta sabras

  7. que les pasa lo unico que me acabe de decepcionar es que seas drogadicta siempre te he defendido de mis tontas amigas aora dandome cuenta la verdadera persona que eres si es una gran desepcion pero sin embargo te quierooooooo muchisimo aun que no puedo decir que soy tu fns numero 1 pero me gusta la persona que creia que eras chao te deceo muchos exitos y porfa piensa solo en disfrutar cada momento pequeño o enorme que tengas para pensar un poco en cada una de las cosas que decepcionarias a tus fans pero creo que no tiene solucion alguna te quiero nunca lo olvides una amiga mas este es mi correo [email protected]

  8. estupidoss en unaa peluiculaa ellaa no es drogadictaa en la vidaa real paraa mi miley es la mejor actriss y cantantee q halla surgidooo de disney es muyy talentosa y por esoo la amoooooo…………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *