Galería de fotos de Taylor Lautner en el set de “Abduction”

La producción de la película “Abduction” se trasladó el 22 de agosto al PNC Baseball Park para rodar y, claro, ya se han difundido nuevas fotos del set. En algunas de ellas, tomadas desde una distancia considerable, se puede apreciar a Taylor Lautner conversando con el equipo de del film alrededor del estadio.

Angela, la muchacha que obtuvo las fotos y las compartió con Before the Trailer, afirmó que filmaban escenas para la película mientras se llevaba a cabo un partido. Pocos días después, el 26 de agosto, se encontró con otra estrella de “Abduction”, Lily Collins, en el mismo lugar.

Al menos hasta el sábado 29 de agosto pasado, el thriller dramático continuaba siendo filmado en el PNC Baseball Park. Una fuente declaró que la producción en la locación externa se extenderá hasta el 1 de septiembre.

“Abduction” sigue al personaje de Taylor Lautner a medida que descubre que los padres que lo han criado no son los verdaderos. Cuando averigua quiénes son sus padres biológicos, él y su novia (Lily Collins) se ven obligados a huir para salvar sus vidas. Según se comenta, la película es una sucesión de escenas de acción y violencia, cercanas a la saga “Bourne.”

John Singleton dirige esta película que cuenta con guión de Jeffrey Nachmanoff y Shawn Christensen y será estrenada en 2011.

Vía | www.aceshowbiz.com

Fotos | www.beforethetrailer.com

2 opiniones en “Galería de fotos de Taylor Lautner en el set de “Abduction””

  1. es que es tan espectacular que me dejo sin comentarios,,,,,,
    espertacular un gra exito como las anteriores —

  2. me encanta taulor lauter es genial es mi love mi morenaso me encanta sus ojos sus labios su cuerpazo me encata mucho es muy sexy y ests buenisimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *