Red Dead Redeption podría ser llevado al cine

Uno de los videojuegos que más éxito están teniendo en la actualidad es el que hace escasas fechas fue lanzado por la compañía Rockstar Games, popular desarrolladora de títulos como Grand Theft Auto. Si, estás en el sitio correcto, esto sigue siendo el blog de cine y no de videojuegos.

Supongo que te preguntarás a cuento de qué ha venido esta introducción sobre un juego ¿no? Pues todo parece apuntar a que este videojuego de tan corta edad podría tener su propia película, algo que ha sorprendido a propios y a extraños y que podría ser un rotundo éxito.

El argumento de este juego tiene una trama ideal para la película. Se desarrolla en el lejano oeste donde un atracador de bancos y diligencias, llamado John Marston, se ve obligado a traicionar a un antiguo compañero, Bill Williamson. Todo se desarrolla en diferentes localizaciones como New Austin, Nuevo Paraíso y West Elizabeth, entre México y Estados Unidos.

¿Y quién podría interpretar el papel principal? Pues según los rumores que destaparon esta noticia, se dice que podría ser el mismísimo Brad Pitt quien se llevase el gato al agua, pero de momento y como ocurre siempre en el mundo de los rumores, tocará esperar para ver qué hay de cierto en todo esto.

Vía: El Multicine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.