Jeremy Renner para Misión Imposible IV

944-jeremy_renner

Parece que el actor Jeremy Renner está recibiendo propuestas para trabajar como churros. Este hombre fue quien hizo ese gran trabajo como soldado aficionado a la adrenalina en The Hurt Locker, y todo hay que decirlo como malo de Los hombres de Harrelson.

Ahora, después de enterarnos que tendrá su rol en una franquicia de superhéroes, nos llega la noticia de que participará seguramente también en la cuarta entrega de misión imposible junto a Tom Cruise. Porque se trata de esto, de aturar junto  Tom Cruise.

Esto tiene un explica cición. Por lo visto, el actor aceptará el papel, ya que se trata de co-protagonizar la película junto a la estrella de la cinta, nada de hacer de malo o de actor secundario, porque el actor parece que desempeñará un papel bastante relevante en la película.

Además, con esta jugada, la productora se va asegurando algo interesante a esta nueva película, que desde el punto de vista del sector informativo cinéfilo, no parecía llegar a tener mucho futuro.

Con respecto a Tom Cruise, este está llegando a jugar todas las cartas que puede tener entre sus manos, ya que necesita llegar a tener la vieja popularidad de la que gozaba hace algunos años. Ahora se ve que está haciendo cosas para salir del atolladero, espero que pronto nos sorprenda con algo que debería de estar a la altura de los años que tiene a sus espaldas, en una carrera intensa.

Un comentario en “Jeremy Renner para Misión Imposible IV”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.