Black Widow será la única integrante femenina en “The Avengers”

Adiós a la posibilidad de ver a The Wasp o Scarlet Witch en “The Avengers“. Joss Whedon ha confirmado que Black Widow será la única mujer intrigante de los Avenger en la película. “Es cierto que la película tendrá sólo una Avenger mujer,” declaró al Sunday Herald-Sun, refiriéndose al personaje de Scarlett Johansson.

No obstante, el realizador de “Serenity” agregó que “ella no será el único personaje femenino.” Si bien Whedon rehusó mencionar los otros personajes femeninos, se especula que Alice Eve podría tener un pequeño papel como villana en “The Avengers“.

Sobre la trama de “The Avengers“, el director de 46 años prometió, “será una nueva historia que posee muchos elementos del cómic en ella. No hay una historia a la que debas ajustarte, como sí ocurre en el origen de Spider-Man.”

The Avengers” comenzará a rodarse en febrero de 2011 en Los Ángeles. Además de Scarlett Johansson, otros miembros confirmados del reparto son Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Mark Ruffalo y Clark Gregg.

El film reunirá al equipo de superhéroes de Marvel Cómics por primera vez cuando se unen para enfrentar la amenaza más grande que hayan conocido.

Paramount Pictures ha anunciado el estreno para el 4 de mayo de 2012.

Vía | www.aceshowbiz.com

Foto | www.fanpop.com

Un comentario en “Black Widow será la única integrante femenina en “The Avengers””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *