Shia LaBeouf anuncia que ya se escribe el guión de «Indiana Jones V»

Tras la gran recepción de «Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal» por parte del público, no sorprende demasiado que los productores deseen llevar a los fans una nueva entrega de las aventuras del intrépido arqueólogo. En estos dos últimos años, a pesar de los continuos rumores de una posible «Indiana Jones V«, no ha habido nada en concreto. Pero recientemente Shia LaBeouf afirmó que sin duda la quinta película ya se encuentra en proceso. Showbiz Spy lo cita diciendo, «En este momento se está escribiendo el guión.»

Esto sería un progreso significativo para la película dado que, apenas en marzo pasado, el productor Frank Marshall afirmó que aún no se había conversado quién estaría a cargo del guión. LaBeouf, que interpreta a Mutt Williams en la cuarta «Indiana Jones«, reveló además que Steven Spielberg había anticipado una idea sobre la película. «Me llamaron a la oficina de Steven y él me comentó algo, y suena loco, realmente genial,» señaló el actor.

Harrison Ford ha expresado previamente su deseo de volver a dar vida al Dr. Henry «Indiana» Jones, Jr. en «Indiana Jones V» declarando, «Steven Spielberg, George Lucas y yo, hemos coincidido acerca de qué tratará la quinta aventura, y George está trabajando activamente. Si el guión es bueno, estaré muy feliz de calzarme el sombrero otra vez.»

Vía | www.worstpreviews.com

Foto | www.costumzee.com

Un comentario en “Shia LaBeouf anuncia que ya se escribe el guión de «Indiana Jones V»”

  1. Hola a todos, creo que fue un terrible error y una picardia no seguir haciendo mas aventuras de Indiana Jones en cine..!
    tanto el personaje como el actor encajan al molde y pueden brindar al espectador la credibilidad tanto del personaje como de sus aventuras y el desarrollo de la misma…
    años esperaba el retorno en la pantalla grande,(que no lo cambio por ningún plasma de ningún Tamaño)…
    Seria un error liquidar o dar muerte a una Leyenda
    aunque parte se lo hizo!, al dejar pasar tanto tiempo desde el Tercer Film….
    pero, por la insistencias de Harrison Ford Regreso y arraso con todo..!
    Venga mas Indiana! Una Leyenda…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.