Sandra Bullock y Tom Hanks protagonizarán «Extremely Loud and Incredibly Close»

Paramount Pictures y Warner Bros. han unido fuerzas para dar forma a la película «Extremely Loud and Incredibly Close». Además de contar con la producción de dos gigantes, el film probablemente sea protagonizado por dos estrellas como Sandra Bullock y Tom Hanks.

De acuerdo a Variety, Warner Bros. indicó haber enviado propuestas a ambos actores, pero aún no han comenzado negociaciones formales. Tampoco se ha mencionado qué papeles tendrían los dos acreedores a premios de la Academia.

«Extremely Loud and Incredibly Close» se basa en la novela homónima escrita por Jonathan Safran Foer. La historia se centra en Oskar Schell, un ambicioso niño de nueve años que explora la ciudad de New York en busca de una respuesta a una pista dejada por su padre. El padre del niño murió en los ataques de 9-11, y Oskar es un inventor amateur, diseñador de joyas, astrofísico, intérprete de tambor y pacifista a tan corta edad.

El productor Scott Rudin se encuentra desarrollando el proyecto desde 2005. Eric Roth ha convertido la novela en un guión, y Stephen Daldry tendrá a cargo la dirección.

Este drama se estrenará en 2012.

Vía | www.guardian.co.uk

Foto | www.movies.rediff.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.