Rupert Grint se siente vacío tras el adiós a “Harry Potter”

Rupert Grint lucha por asimilar el fin de “Harry Potter“, e insiste en que no sabe qué hacer con su tiempo libre ahora que la saga ha concluido su rodaje.

Grint
, que cumplió 22 años el martes 24 de agosto, alcanzó la fama mundial dando vida a Ron Weasley, el mejor amigo del niño mago en la exitosa adaptación cinematográfica de la novela de JK Rowling.

Pero admite que su vida se encuentra algo vacía y rutinaria tras haber finalizado la filmación de la última película a comienzos del año, y agrega no tener idea de cuál será el próximo paso que dará en su carrera.

“Es muy extraño haber terminado. Está tomando cierto tiempo acomodarse a todo, y se siente extraño porque era una rutina establecida en mi vida. Súbitamente, no hacerlo, es raro, y no sé qué es lo que haré a continuación.”

“Fue bastante triste, porque tomó mucho tiempo conocer a toda esa gente y entonces ya estaba diciendo adiós. Asusta un poco, pero tengo en vista actuar en varios proyectos.”

Vía | www.edition.cnn.com

Foto | www.accesshollywood.com

Un comentario en “Rupert Grint se siente vacío tras el adiós a “Harry Potter””

  1. Este niño se me hace muy centrado, GUAPO y muy buen actor, ojala y le den trabajo en el cine, nos hace falta ver rostros juveniles no desperdicien los talentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *