La secuela de “Avatar” no será estrenada antes de 2014

James Cameron ha advertido a los fans de “Avatar” que puede llegar a tomar otros cuatro años antes que vean la siguiente parte de la ya anunciada trilogía de ciencia ficción, porque aún se encuentra escribiendo “toneladas de notas” para desarrollar la secuela. El director comenzó a dar forma a la historia de amor humano-alienígena en 1994, 15 años antes de su estreno en diciembre de 2009, en el que batió récords históricos de ventas en todo el mundo.

Los fans ya reclaman saber qué depara el destino al personaje de Sam Worthington, Jake Sully, y su amada Na’vi, Neytiri, interpretada por Zoe Saldana, pero, de acuerdo al New York Post, la primer secuela de “Avatar” no llegará sino hasta 2014. Cameron declaró a la publicación, “En este momento, la idea es que las películas dos y tres se hagan de forma conjunta. Serán estrenadas por separado, probablemente con un año o dos de diferencia, pero se harán simultáneamente.”

“Estoy esbozando la historia y la línea temporal, de manera que haya un trazo en común entre ambos films.”

Avatar” ha recaudado hasta el momento $2.7 billones de dólares en las taquillas a nivel mundial, una cifra que se espera se dispare astronómicamente cuando este viernes, 27 de agosto, se re-estrene por tiempo limitado con un adicional de 8 minutos de escenas nunca antes vistas que quedaron fuera de la versión original.

Vía | www.thedeadbolt.com

Foto | www.loyalkng.com

Un comentario en “La secuela de “Avatar” no será estrenada antes de 2014”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *