Jessica Alba será una madre espía en “Spy Kids 4” de Robert Rodriguez

Jessica Alba trabajará nuevamente con Robert Rodríguez.

La actriz, que protagonizó la película de RodríguezSin City“, se encuentra en negociaciones para unirse al reparto de “Spy Kids 4: All the Time in the World”, de acuerdo a lo informado por The Hollywood Reporter.

Jessica Alba dará vida a una espía retirada que ha sido repuesta en funciones. Su personaje es madre de un bebé y dos hijastros preadolescentes. Los preadolescentes serán los nuevos Spy Kids, pero aún no se ha definido quiénes serán los actores. Otros personajes que aparecerán en la nueva película de “Spy Kids” son el marido de Alba, un reportero investigador algo nerd, y el villano, conocido como el Guardián del Tiempo, cuya meta es detener el tiempo.

“Spy Kids 4: All the Time in the World”, también conocida como “Spy Kids 4: Armageddon”, continuará la saga ya famosa. Las estrellas originales, Alexa Vega y Daryl Sabara, ya no son niñas, pero Rodríguez desea continuar la historia, por lo que filmará el cuarto film con personajes nuevos.

Vega y Sabara interpretaron a las Spy Kids en las tres películas previas, con Antonio Banderas y Carla Gugino dando vida a sus padres superespías. Vega, Sabara y Banderas regresarán en la cuarta película con roles de reparto.

Vía | www.sify.com

Foto | www.movies.yahoo.com

Un comentario en “Jessica Alba será una madre espía en “Spy Kids 4” de Robert Rodriguez”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *