El director de «Saga Crepúsculo: Eclipse» David Slade dirigiría «Lobezno 2»

Con el comienzo del rodaje de «Lobezno 2» anunciado para los primeros meses de 2011, la 20th Century Fox ha comenzado a llenar los puestos vacantes. La revista neoyorquina Vulture ha anunciado que el estudio tiene dos candidatos para ocupar la silla de director, David Slade y Robert Schwentke.

Fuentes internas revelaron que ambos realizadores recibieron el visto bueno de los directivos del estudio, y si bien Hugh Jackman se encuentra entre los productores que tomarán la decisión final luego de entrevistarse con Slade y Schwentke la semana próxima, una fuente relevante insiste que el trabajo «será para Slade.»

David Slade, que comenzó su carrera filmando videos musicales, dirigió recientemente «Saga Crepúsculo: Eclipse«, tras filmar «30 Days of Night«. Robert Schwentke, en tanto, ha alcanzado renombre por su trabajo en películas como «Tattoo» y «Plan de Vuelo». El director alemán también ha tenido bajo sus órdenes a actores como Bruce Willis y Helen Mirren en la película de acción aún por estrenarse «Red».

Según los rumores, «Lobezno 2» se ambientará en Japón, donde «X-Men Orígenes: Lobezno» concluye. Hugh Jackman volverá a dar vida a Logan pero aún no se sabe si Liev Schreiber interpretará nuevamente a Sabretooth. Christopher McQuarrie está a cargo del guión.

Vía | www.reelzchannel.com

Foto | www.blog.newsok.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.