Campaña de Pamela Anderson censurada por sexista

Pamela Anderson declaró sentirse contenta de que su candente comercial para PETA haya sido censurado en su país natal, Canadá, porque la controversia sobre la imagen no ha hecho sino incrementar el éxito la campaña de concientización por los derechos animales.

El último comercial para PETA, sigla de People for the Ethical Treatment of Animals (Personas por el Tratamiento Ético de los Animales) muestra a la antigua muchacha Baywatch, sentada con una bikini y los distintos cortes carniceros de carne marcados en su piel.

Pamela Anderson viajó a Montreal, Canadá, el mes pasado para presentar el poster en la famosa Plaza Jacques-Cartier, pero las autoridades de la ciudad impidieron que el evento prosiguiera, insistiendo en que la imagen era demasiado «sexista«.

No obstante, la estrella está convencida que la prohibición no opacó la campaña, sino que en realidad ayudó a que el mensaje de PETA lograra titulares de prensa en todo el mundo.

En declaraciones al ciclo británico The One Show, precisó «En realidad fue para mejor. Se lo prohibió en la plaza de Montreal pero gracias a eso tuvo prensa mundial, de manera que, gracias Montreal. Fue bueno porque simplemente deseábamos difundir el mensaje, que todos tenemos las mismas partes y hay muchas razones para ser vegetarianos. Lleven la palabra.»

Vía | www.postchronicle.com

Foto | www.starpulse.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.