Bryan Singer anticipa detalles de “X-Men: First Class”

X-Men: First Class” ha captado la atención del público últimamente por las novedades en cuanto a incorporaciones a su reparto. Ahora, Bryan Singer, ha despertado el interés de los fans nuevamente anticipando algunos detalles sobre la película, que comenzará a filmarse el 31 de agosto.

En declaraciones a Ain’t It Cool News, el productor señaló que la historia se ambientará en la década del 60′, cuando Charles Xavier y Erik Lensherr se encuentran cerca de cumplir 30 años. Xavier, interpretado por James McAvoy, no estará en su silla de ruedas al comienzo de la película, pero será explicado cómo termina en ella. Incluso, Xavier, o el Profesor X, tendrá cabello.

Sobre otros personajes, Singer anticipó que el de Kevin Bacon tendrá por nombre Sebastian Shaw, y que, con January Jones como Emma Frost, darán forma al grupo de villanos Club Fuego Infernal. También confirmó que Rose Byrne dará vida a Moira MacTaggert, y el hermano de Cíclope, Alex Summers o Havoc, será interpretado por Lucas Till.

Singer también declaró que desea que la gente sepa que la película “First Class” no estará basada en el cómic “First Class”, sino que más bien será un nuevo comienzo de la saga “X-Men”. Aún cuando la historia no será fiel al comic, los trajes sí tendrán un aspecto más cercano a la estética cómic que en las entregas previas.

Singer agregó que “First Class”, que será dirigida por Matthew Vaughn, será más internacional que las películas anteriores de “X-Men”. El rodaje tendrá lugar en Inglaterra y los Estados Unidos, los cuales representarán otros puntos del mundo, tales como Rusia.

El film comenzará con Xavier en la Universidad de Oxford en los 60′, y el realizador de “Superman Returns” admite que Vaughn se inspirará en la tecnología James Bond de la época. Consultado acerca de cuándo los fans podrán tener un primer vistazo de la película, Singer prometió que habrá algo para ver dentro de un mes, o quizás antes.

Junto a James McAvoy, el otro protagónico será para Michael Fassbender, como Magneto.

Vía | www.mb.com.ph

Foto | www.slashfilm.com

Un comentario en “Bryan Singer anticipa detalles de “X-Men: First Class””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *