Angelina Jolie dirigirá película de amor ambientada en la guerra Bosnia

Tras concluir el rodaje de la producción “El Turista“, Angelina Jolie está lista para saltar a otro proyecto. Durante su visita sorpresa a Sarajevo el mes pasado para encontrarse con integrantes de la presidencia interétnica de Bosnia y discutir la manera de ayudar a miles de refugiados que regresan a sus hogares, la actriz confirmó que trabaja en una historia de amor ambientada en la guerra bosnia, que comenzará a rodarse en otoño.

“Tras dejar Bosnia y Herzegovina el sábado, Angelina Jolie declaró que estará este otoño en la región trabajando en una película,” informó la UNHCR, la agencia de refugiados de las Naciones Unidas, de la cual Angelina Jolie oficia como embajadora de buena voluntad.

El comunicado, difundido el sábado 21 de agosto también menciona que “la película es una historia de amor durante la guerra bosnia de 1992-1995, que se enfoca en una pareja que se conoce la noche que se desencadena la guerra, y el efecto de esta en su relación.”

Angelina Jolie
anunció también que el reparto de la película consistirá de actores de diversas etnias de la antigua Yugoslavia. “Me gustaría que tome parte tantas personas autóctonas como sea posible y aprender tanto como pueda.”

Sobre su función, Angelina Jolie tendrá el protagónico y dirigirá la película.

Vía | www.hindustantimes.com

Foto | www.reuters.com

Un comentario en “Angelina Jolie dirigirá película de amor ambientada en la guerra Bosnia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *