Will Smith, Christian Bale, Javier Bardem y Sean Penn protagonizarían “Triple Frontier”

Kathryn Bigelow tiene en mente dar forma a un reparto multiestelar para su nuevo proyecto. La directora acreedora a un premio de la academia se ha reunido con Will Smith para discutir la posibilidad de su llegada al elenco de “Triple Frontier”, que también podría incluir a Christian Bale, Javier Bardem y Sean Penn.

La información salió a la luz luego que The Wrap anunciara haber obtenido un detallado informe escrito acerca del estado de la producción de Paramount. Además de “Triple Frontier”, otros puntos que tocaría el documento incluyen el posible regreso de Stephen Sommers a la dirección de “G.I. Joe 2“, y una secuela aún no titulada de “Star Trek“, la cual se filmaría el año próximo.

No obstante, un vocero de Paramount declaró a TheWrap, “Este no es un documento de Paramount. Posee algo de información correcta y algo de información equivocada.”

“Triple Frontier” se ambientará en la zona fronteriza entre Paraguay, Argentina y Brasil, donde convergen los ríos Paraná e Igazú. Kathryn Bigelow dirigirá el film, en tanto  Mark Boal estará a cargo del guión.

Vía | www.indiemoviesonline.com

Un comentario en “Will Smith, Christian Bale, Javier Bardem y Sean Penn protagonizarían “Triple Frontier””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *