Primer foto de Kristen Stewart en la película “On the Road”

Kristen Stewart ha comenzado el rodaje de “On the Road” en los primeros días de agosto, y ya ha salido a la luz una foto del set, proveyendo la primer imagen no oficial de la actriz en el film. Dando vida a Marylou, la estrella de la “Saga Crepúsculo” luce cabello rubio. También lleva un estilo algo reto con una camisa rosa y una larga pollera marrón.

“On the Road” narra la historia de la escritora neoyorquina Sal Paradise, quien, tras la muerte de su padre, conoce a Dean Moriarty, un joven y peligrosamente seductor ex-convicto. Tras enamorarse de inmediato, y determinados a escapar a una vida rutinaria, ambos queman las naves y emprenden un andar errante, buscando libertad, descubriendo el mundo, nuevas personas y a ellos mismos.

Sam Riley
interpreta a Sal Paradise, y Garrett Hedlund a Dean Moriarty, el reparto se completa con Kirsten Dunst, Viggo Mortensen y Amy Adams. El rodaje de “On the Road” se extenderá hasta fin de año en Nueva Orleans, México, Canadá y San Francisco.

Walter Salles oficia como director de esta película a estrenarse en 2011.

Vía | www.aceshowbiz.com

Foto | www.moviesblog.mtv.com

2 opiniones en “Primer foto de Kristen Stewart en la película “On the Road””

  1. El argumento que se da en el articulo es incorrecto, Sal paradise no es una chica sino un chico, no hay historia de amor entre ellos(almenos evidente) y la muerte de su padre se produce años antes de los hechos. On the Road es un viaje de dos amigos a tavés del EEUU de los años 50, no tiene un argumento estricto, són una serie de aventuras, conocimientos de personajes y descubrimientos personales a través de carreteras de territorios americanos y Mexico. A ver que tal la pelicula!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *