Hugh Jackman abandona “Avon Man” por entrenar para “Lobezno 2”

Hugh Jackman ha cambiado una promisoria y reposada carrera como vendedor de Avon por la dura tarea de ser un mutante perseguido.

El actor se ha bajado de la película “Avon Man”, en la cual iba a representar el protagónico,  para invertir el otoño poniéndose en forma para el papel de Logan en “Lobezno 2”, que comenzará su producción a comienzos de 2011, al menos así lo informó Deadline Hollywood.

Hugh Jackman actualmente se encuentra filmando “Real Steel“, para la cual debió ganar mucho peso. Posiblemente después filme en “Selma”, de Lee Daniels, si bien el proyecto tambalea por problemas financieros.

“Avon Man”, que tiene a Kevin Lim como director, se iba a filmar inicialmente la primavera pasada, pero ahora será en octubre. Jackman no tendría grandes problemas para dejar la comedia, porque pertenece a Fox, que también desarrolla la secuela de “X-Men Origenes: Lobezno“.

Escrita por Kevin Bisch, “Avon Man” cuenta la historia de un hombre que pierde su empleo como vendedor de coches y, contra su voluntad, se convierte en agente de ventas de Avon. Si bien inicialmente rehúye la tarea, pronto se vale de su encanto y belleza para transformarse en un gran vendedor. La película aún no tiene fecha de estreno.

En cuanto a “Lobezno 2”, será filmada en Japón. Aún no se ha vinculado ningún director al proyecto que, se estima, será estrenado en 2012.

Vía | www.deadline.com

Foto | www.guidetocool.com

Un comentario en “Hugh Jackman abandona “Avon Man” por entrenar para “Lobezno 2””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *