Trailer online de la película «Phillip Morris ¡Te quiero!», estreno 13 de agosto

«Phillip Morris ¡Te quiero!» comienza con la historia de Russell (Jim Carrey) evocando, en su lecho de muerte, los eventos de su vida que lo han llevado a esa situación.

Los primeros recuerdos lo llevan a su vida en Texas, en la que era un oficial de policía felizmente casado que tocaba el órgano en la iglesia, rezaba cada noche junto a su mujer (Leslie Mann), e invertía su tiempo libre investigando sobre la madre biológica que lo había entregado en adopción cuando era bebé.

Tras hallar a su madre y ser rápidamente rechazado otra vez por ella, Steven deja su vida y familia atrás para explorar un nuevo mundo en el que se permite ser abiertamente gay.

Decide mudarse a Miami, encuentra novio (Rodrigo Santoro) y comienza a vivir una vida desbordante de lujos. No obstante, pronto descubre que la vida sofisticada es costosa, y apela a su experiencia policial para hacer dinero como estafador. Aunque en un principio todo parece marchar bien, finalmente sus estafas no resultan ser tan efectivas, y Steven es enviado a prisión, donde conoce, y casi de inmediato se enamora, a Phillip Morris (Ewan McGregor).

A partir de ese momento la historia pasa a ser la de un amante desesperado que no soporta verse separado de su alma gemela. Llegará a cualquier extremo por estar con Phillip, incluyendo escapar en múltiples oportunidades de prisión, hacerse pasar por el abogado de Phillip y convertirse fraudulentamente en el director de una millonaria corporación.

Trailer online de la película «Phillip Morris ¡Te quiero!»

Foto | www.lotusjune.files.wordpress.com

Un comentario en “Trailer online de la película «Phillip Morris ¡Te quiero!», estreno 13 de agosto”

  1. Menuda decepción. No vayáis a verla. No tiene nada que ver con lo que parece que será la película en el trailer. Un auténtico 0. La gente se iba antes del final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.