Foto de los hijos Robert Pattinson en “Water For Elephants”

Una nueva foto del set de “Water for Elephants” ha sido difundida por waterforelephantsfilm.com, y si bien Robert Pattinson no aparece en ella, la imagen permite ver a sus hijos en la película. La foto muestra dos niños, dos niñas y un adolescente mayor, quienes dan vida a los cinco hijos del personaje de Robert Pattinson.

Water for Elephants” centra su historia en un estudiante de veterinario huérfano, interpretado por Robert Pattinson, a quien se le asigna la misión de cuidar los animales de un circo itinerante. Eventualmente se enamora de Marlena (Reese Witherspoon), una bella jinete artística, pero esta se encuentra casada con el carismático, pero peligroso, entrenador de animales de la compañía, August (Christoph Waltz).

Francis Lawrence tiene a cargo la dirección de esta película romántica, en tanto el guión es obra de Richard LaGravenese.

Fox 2000 Pictures ha elegido el 5 de abril de 2011 como fecha de estreno.

Vía | www.waterforelephantsfilm.com

4 opiniones en “Foto de los hijos Robert Pattinson en “Water For Elephants””

  1. A mi me parece que a robert le queda mejor el papel de (edward cullen)ya que gracias a las saga crepusculo a dado un enorme salto en su carrera como actor

  2. BUENO A MI ME GUSTA MAS COMO VAMPIRO Y LO AMO SU ULTIMA PELI FUE EXTRAORDINARIA ME ENCANTO BESOS A TI ROBERT 🙂

  3. A MI LA Q MAS ME GUSTO FUE TWILIGHT BUENO NO ME GUSTO ME ENCANTO 😛 YO SOY SU FAN HASTA LA MUERTE SALUDOS Y ABRAZOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *