Channing Tatum protagonizará la película “The Contortionist’s Handbook”

Channing Tatum ha obtenido el protagónico en “The Contortionist’s Handbook”, adaptación cinematográfica de la novela homónima de Craig Clevenger. Además de hacerse del papel, el actor de 30 años de edad también estará a cargo de la producción, junto a Reid Carolin, Sriram Das, John Penotti, Tim Williams y Sidney Kimmel, así lo ha informado Deadline Hollywood.

El personaje de Channing Tatum es descripto como un falsificador que salta con facilidad de una identidad a otra ajustándose a un estricto código de conducta gracias al cual evita ser atrapado o lidiar con su propio problemático pasado. Eventualmente, su vida se ve sacudida cuando se enamora de una bella mujer que oculta un oscuro secreto.

“El boceto de Craig Clevenger para el complejo personaje de John Vincent Dolan nos entretuvo y cautivó cuando lo leímos,” señala Penotti sobre la novela, citado por Deadline. Robin Shushan realiza la adaptación cinematográfica del libro, y el productor elogia al guionista, “la adaptación de Robin retrata agudamente el atrapante viaje en el cual nos embarcará Channing.”

Aún no hay un director vinculado al proyecto, pero el realizador de “Repo Men”, Miguel Sapochnik, es uno de los posibles candidatos. “The Contortionist’s Handbook” comenzará a rodarse a comienzos de 2011, con miras a su lanzamiento en 2012.

Vía | www.deadline.com

Foto | www.gotomycodes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *