Emma Watson corta su cabello para personaje en “The Girl with the Dragon Tatoo”

El representante de Emma Watson ha rechazado los rumores acerca que la estrella ha audicionado por uno de los papeles principales en la remake de la película “The Girl with the Dragon Tattoo (2011)”. La estrella de Harry Potter desató las especulaciones acerca que se encontraba en carrera por el personaje de la pirata informática Lisbeth Salander en la película tras exhibir un nuevo, y corto, look en su cabello el mes pasado, que se ajustaría al papel.

Días pasados se sugirió que Emma Watson competía por el personaje contra otras actrices, entre las que se encontraban Ellen Page y Carey Mulligan. Pero un vocero de la actriz negó las especulaciones, declarando a GossipCop.com que el rumor es “absolutamente falso bajo todo punto de vista.”

Oficiando como remake del film sueco del mismo nombre, “The Girl with the Dragon Tattoo (2011)” sigue a la pirata informática Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvist, quienes son empleados para encontrar a la desaparecida muchacha Harriet Vanger por su tío. Daniel Craig interpretará a Blomkvist.

Columbia Pictures ha anunciado el 21 de diciembre de 2011 como fecha de estreno.

Vía | www.gossipcop.com

4 opiniones en “Emma Watson corta su cabello para personaje en “The Girl with the Dragon Tatoo””

  1. jajajaja yo la conosi 2010 fuy bacasiones usa new york a ver un tio y vi esa mina estaba con pelo corto yo no qureira yo no savia igles en una tienda de ropa able espa ñol y le mostre camara mesaque una foto con ella pero no enteni nada ¿¿ alorese su perfume mi amigo de la conde no me qureian tengo la foto y ,,,,,,,mmmmm

  2. que playada maes como van a hacer que el pelo tan lindo que tenia emma se lo cortara solo por ustedes……. esa va a ser la peor pelicula de la decada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *